ASPECTO DE LA MUERTE

Malthael ya está disponible en 'Heroes of The Storm'

El aspecto de la muerte llega a 'Heroes of the Storm' desde 'Diablo III' con las siguientes habilidades.

Por F. Javier Izquierdo 14 de Junio 2017 | 04:20

Malthael ya ha se ha unido a 'Heroes of the Storm', tras su extraño anuncio y su paso por el reino público de pruebas. Con su llegada, también llegan algunos ítems cosméticos para preparar a nuestros personajes para el verano.

Habilidades:

Este será el kit de habilidades que tendremos a nuestra disposición cuando juguemos con Malthael:

Siega de almas (Q):

Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.

Golpe de ánima (W):

Te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.

Embozo de la muerte (E):

Tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.

Heróicas (R):

Almas atormentadas:

Obtienes 20 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.

Ritual de muerte:

Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.

Rasgo: Marca del segador: Los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2.5% de su salud máxima cada 1 s.

En esta noticia

Heroes of the Storm