FANTASMAS EN 2013

'Luigi's Mansion: Dark Moon' no llegará al mercado hasta 2013

Varios lanzamientos de las portátiles de Nintendo tienen lugar en octubre y noviembre, pero el juego de Luigi no estará disponible hasta el año que viene.

Por Sergio Castaño 14 de Agosto 2012 | 12:30

El juego de fantasmas de Nintendo protagonizado por el valiente hermano de Mario no verá la luz hasta el 2013. La caza de los espectros en la terrorífica Mansión tendrá que esperar hasta la primera mitad del año próximo. Sin embargo muchos otros títulos de DS y 3DS saldrán antes de que finalice 2012.

Variados títulos para las navidades

'Pokemon Blanco y Negro 2' llegarán a las tiendas el 8 de octubre para DS. 'Skylanders Giants' lo hará el 21. 'El profesor Layton y la Máscara Milagrosa' será la primera aparición de la saga de puzles en Nintendo 3DS y se producirá el 28 de octubre. Para noviembre tenemos 'Paper Mario: Sticker Star' el 11 y 'Epic Mickey: Power of Illusion' el 18.

Nintendo confía en las navidades para poder reponerse de sus datos financieros negativos, ya no solo con los juegos sino con su esperada Nintendo Wii U, que será la vanguardia de la nueva generación.

En esta noticia

Luigi's Mansion: Dark Moon