TEKKEN 7

Lucky Chloe sólo estará disponible en Europa y Japón

El polémico personaje no ha gustado al publico occidental a grandes rasgos, aunque el creador de 'Tekken' carga especialmente contra los americanos.

Por   8 de Diciembre 2014 | 11:59

Hace tan sólo unas horas, como parte de la celebración del aniversario de la franquicia 'Tekken', el máximo responsable de la misma, Katsuhiro Harada, desvelaba uno de los nuevos luchadores que se sumarán a la séptima entrega de la saga, despertando comentarios de todo tipo a raíz de observar a esta nueva integrante llamada Lucky Chloe, con un marcado carácter japonés.

Sólo para Europa y Japón

Tales han sido los comentarios negativos hacia esta nueva luchadora, a la que podemos ver vestida como un gato, algo muy habitual entre los aficionados a la temática cosplay, que el propio Harada ha confirmado que este personaje quedará como una exclusividad de Japón y Europa, ya que es en estos territorios donde menos críticas negativas ha recibido, y que los usuarios estadounidenses contarán con un personaje creado para ese mercado.

A raíz de estas declaraciones, muchos son los usuarios que a través de Twitter le han ofrecido diversas opciones, en tono humorístico, para este nuevo luchador, a lo que el propio Harada también responde con cierta socarronería dando como ejemplo a Chuck Norris con brazos que sean armas y asegurando que los americanos sólo quieren luchadores musculados y rapados como si fueran competidores de la MMA.

'Tekken 7' llegará a lo largo del próximo año a las plataformas de nueva generación, por lo que aún quedan varios de los nuevos personajes por desvelar, aunque la polémica con esta nueva integrante está servida para varias semanas.

En esta noticia

Tekken 7