JUNTO A 'GT ACADEMY'

Lucas Ordoñez vuelve a triunfar en Dubai

El español, junto al resto de ganadores de las distintas 'GT Academy' se convierten en líderes de la conocida carrera de 24 horas.

Por Sergio Mediavilla 14 de Enero 2014 | 11:30

Mediante una nueva nota de prensa, Sony Computer Entertainment ha comunicado el resultado que los ganadores de la reciente 'GT Academy' han obtenido en la carrera de 24 horas de Dubai, uno de los puntos fuertes de la competición automovilística.

Lucas Ordoñez continúa líder

En esta carrera, el español, primer ganador de la competición iniciada por Nissan y Polyphony Digital, se ha convertido en el líder dentro de la categoría SP2. Junto a él, también alcanzaron la victoria los 4 ganadores de las distintas ediciones de la competición 'GT Academy' que han tenido lugar durante este pasado 2013.

Los pilotos contaron con el apoyo y consejos de Ordoñez, que ya contaba con un segundo y tercer puesto en esta competición. "Siempre es un evento muy importante para mí y por supuesto para los nuevos ganadores. Esta es su primera carrera internacional por lo que ganar es un sueño para ellos. Como siempre, quiero agradecer a Nissan y PlayStation su apoyo", explicaba el piloto.

Por su parte, el piloto portugués, Miguel Faisca, se mostró emocionado ante la victoria conseguida. "Vinimos a ganar experiencia y nuestro objetivo era lograr terminar la carrera, por lo que ganar es algo increíble. Todos hemos aprendido mucho, ya que era una carrera muy complicada con tantos coches, no había ni una sola vuelta en la que no hubiera que adelantar o ser adelantado", afirma.