RESERVA

'Lost Planet 3' anuncia su campaña de reserva

La edición de reserva para PC incluirá dos packs de armas adicionales más que las versiones de consola.

Por Alberto Duque 5 de Agosto 2013 | 17:33

Capcom acaba de anunciar los incentivos de la edición de reserva de 'Lost Planet 3', con extras exclusivos para la versión de PC. La reserva estará sujeta a un número de unidades limitadas por tienda. Los jugadores de consola recibirán el Freedom Fighter Pack (Pack Luchador por la libertad) que contiene cinco personajes para el modo multijugador (Grace Peyton, Phil Baddock, Jeanette Díaz, Gale Holden y Hunk, aunque este último proviene del universo 'Resident Evil'), y dos mejoras para el Rig (garra presurizada y taladro de carburo de tungsteno).

Más packs para los de PC

La versión para PC incluirá además del citado Freedom Fighter Pack, el Punisher y el Assault Pack, que incluyen respectivamente: fusil de asalto, rifle de asalto LaRoche y pistola de inyección neumática; incinerador, rifle de impulsos y lanzador de granadas.

'Lost Planet 3' contará con un amplio espectro de estilos de juego entre las que se incluyen las consabidas batallas a pie en tercera y primera persona. Se han incluido nuevos modos multijugador para mejorar la experiencia competitiva y el modo campaña profundizará en el universo de la franquicia para revelarnos una serie de "verdades ocultas".

En esta noticia

Lost Planet 3