SUBIENDO COMO LA ESPUMA

'Los Sims Social' ya suman más de 50 millones de usuarios en Facebook

El auge del título de EA hace que CityVille baje en número de usuarios aunque siga manteniéndose líder.

Por Ricardo Cirujano Torres 20 de Septiembre 2011 | 10:19

Salió a la luz el pasado mes de agosto y en apenas 30 día el título de Electronic Arts para la red social Facebook ha conseguido un éxito abrumador. Y es que ya son más de 50 millones de usuarios quienes se han sumado a 'Los Sims Social, la propuesta de EA de sus conocidos personajes esta vez combinados con nuestros amigos en Facebook.

En la última semana el número de jugadores subió hasta en 15 millones de usuarios nuevos. Estas cifras están pasando factura a 'CityVille' de Zynga, que aunque se mantiene líder con 74 millones de usuarios al mes, ha visto reducido su número de participantes en más de un millón esta última semana.

Que no pare el juego

La interactividad del juego con Facebook y sus aplicaciones especiales para iPhone y Android ha hecho que una gran cantidad de personas se enganchen al juego donde la experiencia y las compras son parte fundamental del juego combinadas con misiones. Eso si, no hay que olvidar que gran parte de los jugadores también bloquean el juego tras probarlo para que su Facebook no se llene de notificaciones. Como siempre, para gustos, los colores.

En esta noticia

Los Sims Social