DENTRO DE POCO

'Los Simpson: Springfield' recibirá nuevos eventos próximamente

La nueva actualización marca el fin de las actividades de los Canteros en Springfield.

Por Gonzalo Benítez-Dávila 3 de Julio 2014 | 10:50

Ayer, día 2 de julio, 'Los Simpson: Springfield' recibió una nueva actualización. Esta sirvió para poner punto y final al evento de los Canteros, que tanta expectación ha levantado en los aficionados a este juego.

Habrá más contenido

Al leer las notas que incorpora la actualización podemos ver un atisbo de los que nos espera en la ciudad de 'Springfield' dentro de no mucho. Según los creadores del juego, próximamente podremos ver "nuevos personajes, misiones y donuts" para este título para móviles.

Esperamos que hayáis podido gastar todos vuestros emblemas de la logia antes del fin del evento de los Canteros, puesto que todo lo que tuvierais acumulado en estas monedas virtuales ha pasado a "no valer siquiera los pixeles de los que estaban hechas".

Entre las novedades de edición limitada que incluyó el ultimo evento destacaban las versiones de algunos de los personajes más populares vestidas con los atuendos de los Canteros, edificios inéditos (como la sede de esta peligrosa logia) y algunos puzles nunca antes vistos.

En esta noticia

Los Simpson: Springfield