NUEVO F2P

Los creadores de 'Warframe' anuncian 'Keystone'

El estudio anuncia un multijugador en primera persona con componentes de shooter y juego de cartas.

Por Marco Gonzálvez 24 de Mayo 2017 | 08:10

Digital Extremes ha anunciado un nuevo juego gratuito, multijugador y competitivo llamado 'Keystone'. Los responsables de títulos como 'Warframe' y 'The Darkness 2' prometen una experiencia diferente adentrándose en el campo de los FPS con héroes y los juegos que usan mazos de cartas para modificar las reglas del combate y las habilidades de nuestros personajes. O al menos eso cabe esperar, puesto que no se han dado apenas detalles concretos sobre esta nueva licencia más allá de un arte promocional, el nombre y contadas características.

Apúntate a su alfa cerrada

El estudio ha optado por mostrar el juego en funcionamiento directamente a los jugadores antes siquiera de compartir un tráiler del mismo. Por tanto desde el formulario que aparece en su página oficial podéis apuntaros para acceder a alfa cerrada que abrirá sus puertas el viernes 26 y acabará el lunes 29. Las claves serán enviados a los elegidos mañana jueves.

La información original proviene de Eurogamer, quienes destacaron declaracions del estudio en las que hablaban sobre el estilo visual y la ambientación del título que tendrá un aspecto retro-pulp setentero. La historia parece que nos llevará a visitar un multiverso en un misterioso juego de mesa, lo que explicaría lo diversos que son los personajes que aparecen en el primer arte conceptual del título.

En esta noticia

Keystone