TODO VA RODADO

PlayStation pone fecha a 'LocoRoco 2' para PS4

La secuela del peculiar plataformas exclusivo de Sony también tendrá remasterización.

Por Marco Gonzálvez 31 de Octubre 2017 | 16:26

En la última edición del E3 supimos que 'LocoRoco 2' contará con remasterización para PS4 como ya le sucediera a 'LocoRoco' hace unos meses. Y fue ayer durante la presentación de PlayStation en la Paris Games Week cuando conocimos que la fecha de lanzamiento de esta revisión del título de PSP se pondrá a la venta el 9 de diciembre.

Mejoras menores

Como ya pasó con el anterior juego no veremos grandes cambios más allá de una mejora de resolución, la posibilidad de jugar en 4K con PS4 Pro, trofeos y puede que alguna sorpresa escondida que no se haya desvelado aún.

Si esta licencia exclusiva de Sony te es desconocida lo que debes saber es que se trata de un peculiar plataformas en 2D con mucho colorido y unas criaturas redondas como protagonistas. La forma de avanzar en los niveles es rotar los escenarios con los gatillos para que nuestros protagonistas alcancen sus objetivos y superen los obstáculos que van apareciendo. También podemos hacer que las criaturas se dividan en unidades muy pequeñas o que se fusionen en grandes masas a merced de la gravedad.

No pocos esperan que el siguiente anuncio en esta línea sea una remasterización de 'Patapon 2'.

En esta noticia

LocoRoco 2