PERSONALIZACIÓN

Llegan carcasas para móviles con motivos de 'Call of Duty: Black Ops II'

Los dispositivos iPhone 4/4S, Samsung Galaxy SIII optan a tres modelos distintos de carcasa semi rígida con un precio de 19,90 euros cada una.

Por Sergio Castaño 7 de Noviembre 2012 | 13:48

A cargo de BigBen Interactive, desarrollador y distribuidor de software y accesorios de videojuegos, nos llegan carcasas de 'Call of Duty: Black Ops II' para móviles iPhone 4/4S y Samsung Galaxy SIII con 3 modelos distintos en la ilustración. En españa llegar de la mano de Nostromo y tendrán un precio de 19,90 euros.

Tres carcasas semi rígidas

El 13 de noviembre se pondrán a la venta en tiendas especializadas de videojuegos y grandes superficies. Isabelle Houzet, jefa de Marketing de Bigben Interactive, afirma: "hemos hecho un especial esfuerzo en la construcción de estas carcasas. No sólo a nivel de diseño, haciendo equipo con Activision y Treyarch, sino a nivel de materiales y tacto".

Alain Falc, Presidente y CEO de BigBen Interactive añade: "creo que hemos conseguido nuestro objetivo, consiguiendo unas carcasas espectaculares tanto a nivel visual, como a nivel de percepción del usuario, ofreciendo además una notable protección para el uso de nuestros smartphones; un producto espectacular".

En esta noticia

Call of Duty: Black Ops II