ES LA GUERRA

Llegan las batallas masivas a 'ARGO Online'

Hasta 30 jugadores compondrán cada una de las dos facciones que competirán por destruir la mina enemiga en este MMORPG con toques de shooter.

Por Jesús Agudo 15 de Julio 2011 | 13:44

La experiencia multijugador de 'ARGO Online' se expande gracias a las Field Wars, un nuevo evento para varios usuarios que convertirá a este MMORPG en un auténtico campo de batalla donde lo que importa es no perecer en el intento.

El juego de MGame inicia así una guerra entre dos facciones. Éstas podrán estar compuestas por un máximo de 30 jugadores en un impresionante batallón de ataque sobre campos de batalla abiertos. Pero ojo, la equidad no será un requisito indispensable en este tipo de combates, y podemos encontrarnos con que los contrincantes nos superan con creces en número.

Interminables batallas

Como objetivo tendremos que destruir una mina del equipo contrario, que será más vulnerable dos veces al día. Los vencedores serán recompensados con el preciado Earthdium, que podrán cultivar libremente en el centro de Shining Desert, mientras que los vencidos recibirán guardias no controlables para estar preparados para la próxima batalla.

Cada día se reiniciará la Field War a las 7 horas de la mañana y a las 3 horas de la madrugada, hora española, y se avisará 30 minutos antes en ARGO del comienzo de la guerra. ¿Listos para la batalla?

En esta noticia

ARGO Online