LANZAMIENTO

'Little Racers STREET' tiene fecha y tráiler para su lanzamiento en Steam

El juego de velocidad de Milkstone Studios llegará a Steam el próximo 6 de febrero, tras el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight.

Por Xose Llosa 23 de Enero 2014 | 14:57

El próximo 6 de febrero 'Little Racers STREET', el proyecto de los creadores asturianos Milkstone Studios, llegará a Steam. El juego comenzaba su andadura por los terrenos de Gabe Newell allá por el mes de agosto, y gracias al apoyo de la comunidad en Steam Greenlight, por fin verá el lanzamiento comercial en apenas 15 días.

Se trata de un juego de velocidad de vista isométrica, donde disputamos carreras de hasta 12 jugadores en escenarios urbanos. Como podemos leer en su ficha de Greenlight, hay para disputar unos 200 eventos en 60 trazados diferentes; más de 60 coches customizables; marcadores de puntuaciones; time trial; modo carrera, y online para hasta 12 jugadores.

Tráiler Steam

Para calentar motores de cara al lanzamiento en Steam nos dejan este tráiler de presentación, donde podemos ver lo que ofrece el juego a ritmo de dubstep.

Aunque ahora estamos hablando del lanzamiento en la tienda de Valve, hace cosa de un año que el juego vio la luz a través de Desura y en la sección indie de Xbox Live, donde podéis descargar el juego por solo un euro.

Milkestone tiene un nuevo proyecto en Steam Greenlight llamado 'White Noise'. Se trata de un pequeño juego de terror cooperativo, que podéis ver y votar a través de este enlace.

En esta noticia

Little Racers Street