DICE

Lista completa de armas, vehículos y artefactos de 'Battlefield V'

Ya sabemos todas las armas, vehículos y artefactos que podremos utilizar en el shooter desarrollado por DICE.

Por Raúl Manero 3 de Octubre 2018 | 12:19

Cada vez queda menos para que legue a las tiendas 'Battlefield V', la nueva entrega del shooter desarrollado por DICE que, una vez más, nos permitirá experimentar toda la crueldad de la guerra en primera persona. En esta ocasión el escenario será la Segunda Guerra Mundial, y la compañía a puesto a nuestra disposición un abanico realmente importante de armas, vehículos y artefactos que podremos utilizar en el campo de batalla.

Concretamente, tal y como podemos leer en la página web oficial del juego, 'Battlefield V' contará con 30 armas principales, 7 armas secundarias, 9 armas cuerpo a cuerpo, 5 armas estacionables y/o remolcables, 24 vehículos, 16 artefactos y 7 refuerzos. A continuación repasamos el listado oficial completo con todos los nombres de dichos artículos:

Armas principales

Armas cortas (scundarias)

Armas cuerpo a cuerpo

Artefactos

Refuerzos

Vehículos

Si estáis interesados en conocer más detalles sobre las armas, los vehículos o los artefactos, podéis echar un vistazo al siguiente enlace.

Para acabar, recordaros que 'Battlefield V' llegará a las tiendas el próximo 20 de noviembre, y lo hará en las principales plataformas del momento: PlayStation 4, Xbox One y PC.

En esta noticia

Battlefield V