SOLO NORTEAMÉRICA

'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails', disponible la próxima semana en la eShop

'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails', creado por los desarrolladores de 'Cube Creator 3D', a un paso de aterrizar en la eShop norteamericana.

Por Sergio Carlos González Sanz 10 de Enero 2016 | 04:39

Hace algo más de un mes desde que os hablamos del nuevo título de Big John Games para Nintendo 3DS, 'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails'. Los padres de juegos Nindie como 'Cube Creator 3D' acapararon muchas miradas con este último proyecto, pues a falta de 'Minecraft' este título no estaba nada mal como revulsivo; no obstante, es destacable decir que distaba mucho de la obra original. La semana que viene se pondrá a la venta 'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails', pero en Europa toca seguir esperando.

Pinta feo

Big John Games no está generando muchas expectativas con su nuevo proyecto: 'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails'. Tal como podemos ver en su tráiler de presentación, Nintendo 3DS recibirá a partir de la próxima semana por el momento exclusivamente en la eShop de Nintendo 3DS en Norteamérica este título donde nos encontramos en una ciudad en la que las red ferroviarias son la única forma de transporte. Nuestra tarea será la de mejorar dicho sistema de comunicación mientras construimos nuevos caminos, reparamos los ya existentes y conducimos por los funcionales.

Una vez más, si hacemos caso a los comentarios en los foros y la propia YouTube, donde se han mostrado los tráileres oficiales del juego, la gente no ha recibido demasiado bien este 'Lionel City Builder 3D: Rise of the Rails' por su terrible apartado gráfico, pues realmente canta por lo poco trabajado que se meustra en todo momento y lo vacío de los escenarios.

Parece un juego de Nintendo 64 y eso puede salirle caro a Big John Games, quienes han logrado un éxito incontestable con 'Cube Creator 3D', pero personalmente no creo que vayan a poder repetir la hazaña con este título de trenes tan poco inspirado. Su precio será de 7.99 dólares y se espera pronto una fecha para Europa, pues por ahora solamente aparecerá en Norteamérica.

En esta noticia

Cube Creator