EXTRAS POR UN TUBO

Limited Run anuncia una edición física espectacular de 'Return to Monkey Island'

El juego llegará en formato físico para PS5, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles de la reserva, la fecha de lanzamiento y, por supuesto, todos los extras que traerá esta versión.

Por Oriol Vall-llovera 11 de Enero 2023 | 12:26

Bonita sorpresa para empezar el año. Sobre todo si sois fans de Ron Gilbert en general y del reciente 'Return to Monkey Island' en particular. Limited Run Games acaba de anunciar que lanzará al mercado una edición física del juego para todas las plataformas en las que este se encuentra disponible. Eso significa que la versión física llegará a PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch e incluso PC. Por si fuera poco, se ha confirmado que no solamente habrá una versión estándar, sino que también llegarán otras ediciones con más extras. Sigue leyendo y te contamos todo lo que debes saber.

Marca el 20 de enero

Como podéis ver arriba, ha sido la propia Limited Run la que ha publicado la noticia en su cuenta oficial de Twitter. De entrada, se ha confirmado que los pedidos anticipados para todas las versiones estarán disponibles del 20 de enero de 2023 al 5 de marzo de 2023. ¿Qué versiones exactamente? Las listamos a continuación:

Edición estándar

Edición CollectARR

Edición Anthology Upgrade Kit

Si todavía no habéis jugado al título, debéis saber que es una secuela más que digna de las aventuras gráficas originales. Si queréis más información, os recordamos que podéis leer el análisis que le dedicamos en Zonared. Lo puntuamos con un 9 sobre 10 y de él dijimos que "Quitando su excesivamente divisivo final, 'Return to Monkey Island' es una de las mejores aventuras gráficas de los últimos diez años. Acierta en cómo aproximarse a viejos y nuevos jugadores, ofrece lo mejor de la franquicia y lo hace con una gran sonrisa. Es una experiencia que todos los amantes de los piratas o el género deben disfrutar, abiertos a lo que pueden ofrecer los chicos de Terrible Toybox tras años de experiencia en el campo".