El nuevo tráiler de 'Life is Feudal: MMO' nos recuerda que no hay piedad en el medievo

Bitbox deja ver un nuevo tráiler mostrando el funcionamiento de las propiedades y las batallas a gran escala.

Por Marco Gonzálvez 14 de Julio 2017 | 21:48

Bitbox estrena hoy nuevo tráiler cargado de épica para recordarnos que 'Life is Feudal: MMO' progresa adecuadamente gracias a la comunidad que ha pagado por acceder a las versiones preliminares del título. El nuevo vídeo nos recuerda que en el mundo medieval de este nuevo MMO nunca estamos a salvo.

Defiende tuparcela

Si desde el 'Life is Feudal' original ya era palpable la inspiración en los más populares juegos de supervivencia en línea modernos, esta evolución de 'Life is Feudal: Your Own' deja claro que el MMO ha vuelto para quedarse.

Basta con echar un vistazo a las diferencias entre la versión que ya se puede obtener en Steam y este nuevo salto evolutivo en la web oficial del juego para darse cuenta de que estamos ante un nuevo mundo persistente en el que tendremos que ganarnos nuestro pedacito de tierra mientras intentamos defendernos y expandirnos al más puro estilo 'Rust'.

Si has pasado cientos de horas trabajando duro y librando batallas con gremios enemigos para levantar tu propio castillo te mereces hacer alarde de tus logros construyendo equipo de gran calidad y adornos que demuestran que eres el líder. Ahora bien, atente a las consecuencias y lidia con los vecinos envidiosos que podrán aliarse para asaltar tu fortaleza y saquear tus pertenencias.

Podéis empezara experimentar esta experiencia de vida medieval desde 45 € y ayudar al desarrollo del juego al mismo tiempo. Basta con visitar la web oficial y comparar los distintos packs de inicio.

En esta noticia

Life is Feudal: MMO