DEPORTE CALLEJERO

Leo Messi, estrella absoluta de los privilegios para las reservas de 'FIFA Street'

El Equipo Adidas y un escenario en la Plaça de Catalunya de Barcelona son los contenidos que recibirán los que compren en pre-venta el nuevo título de EA Sports.

Por Jesús Agudo 21 de Diciembre 2011 | 12:47

'FIFA Street' devuelve el deporte rey a los escenarios más austeros pero donde se vive más de cerca la emoción del fútbol: las calles. Con las principales estrellas del balompié, el juego ya está disponible para su reserva, y llena de incentivos de la mano de Leo Messi.

El jugador del Barça es portada del juego de EA Sports, y también protagonista de los contenidos especiales que recibirán de forma exclusiva los que consigan una copia del juego en la pre-venta. Este pack tendrá como estrella al Equipo Adidas, compuesto por Messi y otros doce jugadores de élite.

Visita a Barcelona

También tendremos un escenario exclusivo, inspirado de nuevo en el argentino, con la Plaça de Catalunya de Barcelona como telón de fondo de los partidos más competitivos. Esto completa el abanico de localizaciones como parkings o parques.

Los partidos de 'FIFA Street' contarán con cinco jugadores por equipo. Contará con 35 localizaciones distribuidas a lo largo del mundo y presentará nuevos controles de movimientos y regates. Saldrá a la venta en marzo de 2012.

En esta noticia

FIFA Street