AVENTURA

'LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval', ya disponible para Nintendo 3DS y PS Vita

La versión para Nintendo DS llegará en otoño, para complementar así la línea de productos basada en la saga.

Por Nacho Requena 23 de Junio 2013 | 23:50

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que 'LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval' ya está disponible para Nintendo 3DS y PS Vita. Además, una versión para Nintendo DS llegará en otoño, así como LEGO Legends of Chima Online, un mundo online free-to-play. Estos nuevos juegos complementan la línea de productos y el contenido televisivo basado en LEGO Legends of Chima, un mundo lleno de acción en el que ocho tribus animales narran la clásica historia del bien y del mal, la amistad y la familia.

"Los niños lo pasarán en grande al embarcarse en esta nueva aventura, llena de fantasía y sorpresas en unos mundos increíbles", afirma Tom Stone, director de marketing de TT Games. "LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval ofrece un mundo de juegos completamente en el que los niños podrán explorar, construir o resolver puzles mientras juegan con sus personaje favoritos de Legends of Chima".

En LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval, los jugadores se embarcarán en una increíble aventura con Laval, el valiente guerrero y príncipe de la tribu de los Leones, que está dispuesto a luchar por la justicia. En su épico viaje, Laval deberá descubrir el secreto de la legendaria armadura del triple-CHI antes que su enemigo Cragger, el Rey Cocodrilo, que podría utilizar su increíble poder para destruir el equilibrio de Chima.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/10600/10680/1.jpg[/img]

Habilidades

Los jugadores podrán correr, esquivar, volar y luchar a través de los 15 niveles que ofrece el juego. Todo ello mientras exploran la gran extensión de Chima para descubrir y desbloquear más de 60 personajes, herramientas y secretos para conseguir grandes sorpresas.

Además, los jugadores podrán acumular puntos en 'LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval' que podrán ser canjeados online en la Bóveda de Chima (www.lego.com/chima/the-vault), que cuenta con un exclusivo sistema de recompensas. Los puntos darán acceso a los jugadores a elementos exclusivos que podrán utilizar para mejorar su experiencia de juego en LEGO Legends of Chima Online cuando esté disponible más tarde este mismo año.

Desarrollado por TT Games, LEGO Legends of Chima: El Viaje de Laval tiene PEGI 7.

En esta noticia

LEGO Legends of Chima