POR AHORA

Legendary Pictures: "No sabemos cómo hacer una película de 'Warcraft' "

Aún así, aseguran que están trabajando en un guión que haga la película lo suficientemente buena por si misma.

Por Pedro Garcés 4 de Julio 2013 | 10:33

El CEO de Legendary Pictures, Thomas Thull, ha declarado no tener muy claro cómo hacer una película a partir de un videojuego en una entrevista a Slashfilm. Según él, muchas desarrolladoras se fijan sólo en las ventas potenciales y no estudian si es o no viable hacer una buena película.

"Muchas veces, el problema ha sido que los estudios nos han dicho: '¿Cuanta gente juega a este juego? Eso significa que probablemente van a ir a comprar las entradas.' Es una forma muy pobre de hacer una película."

"Para nosotros, el problema es que no sabemos cómo hacer una película de 'Warcraft', el videojuego. Tiene una historia increíble, una guerra y todas esas razas, y todo lo que los chicos de Blizzard han creado."

Por ahora, aún tienen buenas ideas

Pero no todo es negativo, Thull está convencido de que están haciendo un buen trabajo: "Hemos tardado porque no queremos estropear la oportunidad. Creo que estamos llegando a un punto en el que estamos listos para comenzar. Cuando el guión esté acabado y cuando nos olvidemos de si hay o no audiencia asegurada. ¿La película es buena por si misma? Entonces empezaremos a grabar. Aún no estamos en ese punto, pero estamos cerca."

En esta noticia

World of Warcraft