DE ANIVERSARIO

'The Legend of Zelda' recibe nuevas amiibo por su 30 aniversario

Funcionarán en las dos versiones de 'Hyrule Warriors' y en 'Breath of the Wild'.

Por Benjamín Rosa Fernández 1 de Septiembre 2016 | 17:12

Este año se celebra el trigésimo aniversario de la serie 'The Legend of Zelda', y Nintendo lo quiere celebrar por todo lo alto, dentro de sus posibilidades. Como no puede tener lista la versión de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U, ha decidido sacar una nueva serie de amiibo de la franquicia.

Cuatro nuevas figuras

Con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', lanzado a principios de éste año, se lanzó uan nueva amiibo de LÑink Lobo con Midna para inaugurar la serie de amiibo absadas en 'The Legend of Zelda', y en el Nintendo Direct de hoy han anunciado cuatro más que se unirán. En primer lugar, está la amiibo de Link de 8 bits al estilo de las amiibo de Mario lanzadas para 'Super Mario Maker', el Link de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', y Toon Link y Toon Zelda de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD'.

Se sabe que estas cuatro amiibo saldrán a la venta el día 2 de diciembre como parte de la serie de amiibo de 'The Legend of Zelda', y que serán compatibles con las versiones de Wii U y Nintendo 3DS de 'Hyrule Warriors', así como de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'.

En esta noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild