OFERTITAS JUGOSAS

Las ofertas del Mes del Jugón de Microsoft llegan pisando fuerte

Microsoft celebra el Mes del Jugón con numerosas ofertas en Xbox One S, accesorios suscripciones a Xbox Live Gold

Por Andrea Gil Criado 14 de Marzo 2018 | 07:57

Microsoft sigue estando de fiesta con su particular celebración del "Mes del Jugón", un mes repleto de ofertas y beneficios para todos los jugones que se acerquen a Xbox One ya sea comprando una nueva flamante Xbox One para su disfrute, o si ya tienen una, ampliando la variedad de títulos, accesorios y demás parafernalia a precios de infarto. Un momento perfecto para dejarse los cuartos y conseguir los mejores precios en eso que estábamos esperando para pillar y no nos terminábamos de decidir, o que simplemente, ahora podemos conseguir mas barato. Demás de las ofertas que ya están activas, como la de llevarte un segundo mando gratis con la compra de tu Xbox One X hasta el 19 de Marzo, se unen estas otras que seguro que te pican la vena consumista que todos llevamos dentro.

Ofertazas irresistibles

Desde el 14 hasta el 31 de Marzo, ve preparando la cartera porque Xbox One S está mas barata que nunca. Por solo 199€ te la puedes llevar a casa en pack con un segundo mando y uno de estos juegazos a elegir: 'Assassin's Creed: Origins', 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' o 'Rocket League'. Diversión directa y para todos los gustos. Por otro lado, si prefieres que tu Xbox One S tenga disco duro de 1TB, también tienes tu oferta correspondiente. Llévatela a casa con un juego, de entre los packs disponibles ( 'Minecraft', 'Assassin's Creed: Origins' y 'La Tierra Media: Sombras de Guerra') por 229€. No está nada mal, ¿no?.

Si ya tienes Xbox One y no te interesa mudarte a S, también hay otras ofertas interesantes para ti, como por ejemplo el 20% de descuento en accesorios hasta el 31 de Marzo, con el que puedes hacerte con un nuevo mando, que también te sirve para jugar en PC, al mejor precio. Es el momento también de llevarte tu suscripción a Xbox Live Gold, pues hasta la misma fecha podrás hacerlo con un 40% de descuento. Un ofertón de aúpa ( y perfecto para disfrutar de 'Sea of Thieves', que está al caer).

Por si fuese poco, Microsoft quiere dar el colofón final a este Mes del Jugón, dedicado a la comunidad de jugadores, con un concurso en Twitter. Entre el 14 y el 31 de Marzo, enseña tu particular "rincón del jugón" con tus juegos, consolas, figuras, accesorios y demás cacharrería que tanto disfrutas a @Xbox_Spain twiteandoles una foto junto al hashtag #RinconDelJugonXbox y te podrás llevar premios de lo más suculentos. ¡Que no se te olvide seguirles en Twitter, ojo!

Toda una celebración por todo lo alto que no te puedes perder. ¡A disfrutar de este Mes del Jugón!

En esta noticia

Minecraft

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Rocket League

Assassin's Creed Origins