CAMBIO DE PODERES

Con el lanzamiento de 'The Secret World' el CEO de Funcom deja su puesto

No abandona la compañía, sino que cambia sus deberes actuales por otros en la compañía. Sus funciones ahora son las de asesor y director de estrategia de Funcom.

Por Sergio Castaño 3 de Julio 2012 | 11:29

Trond Arne Aas, hasta ahora CEO de la desarrolladora noruega responsable de 'The Secret World' y el nuevo MMO de LEGO, deja su puesto al frente de Funcom y pasa a ser Director de estrategia y asesor. Este anuncio coincide con la inminente salida de su nuevo trabajo multijugador online en todo el mundo.

"La posición financiera de la compañía es fuerte y la base de los productos y tecnología a largo plazo están en bien situados. parece un un buen momento para hacer la transición a un papel nuevo y más libre en la empresa, pero voy a seguir comprometido con ella como un importante accionista y como empleado", declaraba Aas.

Sociedades secretas

'The Secret World' nos pondrá en la piel de un personaje que vive en la época actual y que por una serie de acontecimientos especiales y sobrenaturales se ve envuelto en una crisis que tiene por protagonistas a 3 organizaciones mundiales y secretas: Los Illuminati, Los Templarios y Los Dragons.

En esta noticia

The Secret World