MÁS PÚBLICO

'Land of Chaos Online: Evolution' será el nuevo parche del título que presenta nuevas imágenes

La expansión llegará antes de finalizar este 2011 y supone un acercamiento a los jugadores más casuales.

Por Ricardo Cirujano Torres 14 de Noviembre 2011 | 15:16

La distribuidora de juegos online A la playa presenta hoy información y nuevas imágenes sobre el nuevo parche de 'Land of Chaos Online' (LOCO), que traerá por nombre 'Evolution'. Desarrollado por Burda:Ic y lanzado en agosto de 2010, esta nueva expansión pretende ser una puerta de acceso a jugaores menos hardcore que también quieran acercarse al mundo de 'LOCO'.

Las novedades del nuevo parche para el juego de PC comienzan por la aparición de una nueva ciudad, bajo el nombre de Arhonnas. Esta nueva localización servirá a los nuevos jugadores para tomar un primer contacto con el universo del juego, hablar entre los combatientes, visitar personajes no jugables, recibir misiones o aprender trucos y consejos sobre el juego.

Además el juego también incluye un selector de contrincantes renovado con nueva interfaz que hace su uso más sencillo e intuitivo gracias a las nuevas instrucciones. Por ultimo las mejoras de 'Land of Chaos Online: Evolution' las notaremos en sus tiempos de carga, que se reducirán para dar paso a una batalla más rápidamente y hacer el juego mucho más fluido.

Tres géneros en uno

Desde la compañía hacen énfasis en el carácter más casual del nuevo parche invitando a todos a descubrir este título que combina lo mejor de tres géneros distintos. Mientras que en esencia es un MOBA con batallas cortas e independientes también combina aspectos de RPG ya que los personajes evolucionarán y de TPS, una acción rápida en tercera persona clásica de juegos arcade. El juego que hace uso del motor Unreal Engine 2.5 estará disponible antes de finalizar este 2011.

En esta noticia

Land Of Chaos Online