FRANCÉS

La edición 2014 de la 'GT Academy' ya tiene vencedor

La edición de este año ha sido para el competidor francés, que con tan sólo 22 años de edad se suma a las competiciones internacionales.

Por   7 de Agosto 2014 | 19:55

Como cada año desde la llegada del prologo de 'Gran Turismo 5', Nissan, Sony y Polyphony Digital han finalizado con un nuevo campeón la edición 2014 de la competición 'GT Academy', cuya final se ha celebrado estos días en el conocido circuito de Silverstone tras pasar a nivel nacional por el circuito malagueño de Anscari.

Rumbo a las 24 horas de Dubai

La final, disputada durante estos últimos 8 días, ha contado con 42 participantes entre los que se encontraba el español Carlos Martínez Alonso, que ha luchado por el podio hasta el último momento, cuando el francés Gaëtan Paletou, con tan sólo 22 años de edad, finalizaba las pruebas como líder, lo que le permitirá disfrutar de las 24 horas de Dubai que se desarrollará en enero del próximo año 2015.

Esta final ha contado con un jurado compuesto por grandes nombres del motor como el ex-corredor de fórmula 1 Johnny Herbert y el español Dani Clos, conocido por ser el piloto de la escudería española HRT en esta competición.

Todos los participantes han disfrutado estos días de una formación como pilotos que ha contado con los programas y coches más punteros, destacando la presencia de los Nissan GT-R y 370Z Nismo, aunque también han realizado pruebas en otros modelos de la marca como el Juke Nismo o el Nissan Micra.

En esta noticia

Gran Turismo 6