NETFLIX

La cuarta parte de 'La Casa de Papel' llega para salvarnos la cuarentena

La popular serie de Netflix llega a nuestras plataformas en un momento clave dentro del confinamiento en España por la panedemia que asola al país y al mundo.

Por Juancar Navacerrada 30 de Marzo 2020 | 11:27

La cuarentena empieza a pasar factura. Son ya dos semanas -mínimo- confinados en casa y a veces, la desesperación hace que no encontremos nada para poder hacer. y el tiempo se nos haga eterno. Pero 'La Casa de Papel' y Netflix llegan este viernes para salvarnos la vida. El estreno de la cuarta temporada estaba fijado para este 3 de abril y, vistos los acontecimientos, no ha podido haber mejor fecha para entretener a la mayor parte de la población española, confinada en sus casas a causa de la pandemia por el Covid-19 que asola al mundo en estos momentos.

Desde Zonared y todas las plataformas que componen Noxvo pedimos encarecidamente a todos nuestros lectores que se queden en casa ya que este virus lo vamos a prara con la solidaridad de todos y todas. Y qué mejor forma de pararlo que en tu sofá o en la cama 'engullendo' la serie española más famosa.

La agonía del final de la tercera parte

[Cuidado, spoilers de la tercera temporada, no leas si no la viste aún] 'La Casa de Papel' llega este 3 de abril a nuestros ordenador y dispositivos con la agonía que supuso el final de la tercera entrega de la serie, con la trama final en donde Alicia Sierra -Najwa Nimri- dispara a Nairobi -Alba Flores-, dejando un final en donde no sabíamos si la integrante del grupo de ladrones sobrevivirá a dicha herida de bala o morirá para tristeza de muchos de sus fans que ya hacen apuestas sobre la continuación de la trama.

Ahora es el momento de ver si el Profesor -Álvaro Morte-, Tokio -Úrsula Corberó- y compañía consiguen salir de esa jugada de la Policía en la que han dejado a la banda acorralda y con su compañero agonizando tras ver a su hijo y ser disparada por la Inspectora. Llega un fin de semana de tensión en nuestras csas que, al emnso unas horas, nos harán olvidar el drama que vive el planeta.