DIOS DEL SOL

Kotal Kahn desvelado como personaje jugable para 'Mortal Kombat 11'

El emperador del Mundo Exterior regresa en esta entrega con poderes renovados.

Por Juan Pedro Prat 21 de Marzo 2019 | 10:12

Dicen que no se puede matar a un dios, pero seguro que, como poco, se puede luchar contra él. 'Mortal Kombat 11' contará de nuevo con una de las muchas deidades que incluye en su catálogo de personajes. El último en incorporarse es Kotal Kahn, el emperador del Mundo Exterior que fue introducido en 'Mortal Kombat X' y que en este tiempo ha estado mejoran y ampliando sus habilidades para el combate.

Te hace el serrucho

La lista completa de luchadores para 'Mortal Kombat 11' se ha filtrado casi en su totalidad, pero la información que circula por Internet no es oficial. Esto hace que, aunque parezca realmente una lista definitiva y cerrada, no podamos darla por buena hasta que NetherRealm Studios complete la promoción de su nueva entrega de esta saga de lucha. Hoy se ha revelado un nuevo tráiler de personaje en el que se confirma la presencia de Kotal Kahn, uno de los luchadores más implacables y arrogantes de todo 'Mortal Kombat'.

El equipo de Ed Boon ha lanzado un vídeo en el que se le puede ver luchando contra Jacqui Briggs, la hija de Jax y aunque más bien parece un vídeo para que se luzca ella, lo cierto es que es el tráiler debut de Kotal Kahn en 'Mortal Kombat 11'. Como con el resto de personajes, el Dios del Sol ha cambiado ligeramente su aspecto, así como sus habilidades. Una de las más llamativa será esa capacidad para transformarse en pantera y poder atacar ferozmente a sus oponentes. Otras habilidades y movimientos serán completamente nuevos. Recupera también su enorme espada, con la que mejor será que no te pille o te hará bastante daño.

'Mortal Kombat 11' ya ha confirmado a más de 15 personajes desde que se anunció oficialmente y su llegada al mercado se espera para el próximo 23 de abril, por lo que todavía nos queda tiempo para conocer más incorporaciones.

En esta noticia

Mortal Kombat 11