¿SNAKE? !SNAKE!

Konami confirma la fecha de lanzamiento oficial de 'Metal Gear Solid HD Collection' para PS Vita

El juego de Hideo Kojima, como ya sabemos a estas alturas, incluirá las versiones mejoradas de 'MGS 2: Sons of Liberty' y "MGS 3: Snake Eater'.

Por Andrés García Carabantes 24 de Mayo 2012 | 12:12

Konami ya ha puesto fecha oficial y, a menos que la cosa cambie por motivos que desconocemos, definitiva al lanzamiento de 'Metal Gear Solid HD Collection' en PS Vita: el 28 de junio de 2012.

Dos por uno

Esta colección, que incluirá las versiones gráficamente mejoradas de 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty' y 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', utilizara el sistema Transfarring, metodo de intercambio de datos de Kojima Productions, que permitirá a los jugadores intercambiar datos guardados desde la versión de PlayStation 3 del juego con la de la portatil de Sony.

Además, el sistema de control estará completamente adaptado para exprimir al máximo la capacidad de la consola portátil, es decir, pantalla y controles traseros táctiles, y es que usando únicamente los dedos podremos hacer zoom en las secuencias animadas, asomarnos por las esquinas, cambiar de items o armas, y muchas más cosas.

En esta noticia

Metal Gear Solid HD Collection