SIGILO

Konami confirma la existencia de 'Metal Gear Solid: The Legacy Collection'

Recopilará en un mismo paquete los juegos disponibles en PlayStation 3 este verano.

Por Benjamín Rosa Fernández 22 de Abril 2013 | 21:03

Hace unos días, saltaron los rumores de un nuevo recopilatorio de la serie 'Metal Gear Solid' debido al organismo de ratificación coreano y a una foto de Hideo Kojima. Hoy, Konami ha podido confirmar de forma oficial la llegada de este paquete e exclusiva para PlayStation 3.

Nada de nuevas reversiones

Los juegos confirmados en este paquete recopilatorio son la entrega original de 'Metal Gear Solid', 'Metal Gear Solid HD Collection' que incluye 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty', 'Metal Gear Solid 3: Subsistence', que ya incluye las versiones de MSX de 'Metal Gear' y 'Metal Gear 2'; 'Metal Gear Solid: Peace Walker', 'Metal Gear Solid: VR Missions' y 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' ya adaptado con trofeos inluidos de serie. Además también incluirá los comics digitales que la autora Ashley Wood creó para recapitular la historia de la saga.

Los más puristas y quisquillosos notarán que faltan entregas para portátiles como 'Metal Gear Solid: Portable Ops' o 'Metal Gear Solid: Ac!d' o incluso la versión de Game Boy de 'Metal Gear Solid' si de verdad querían abarcar toda la historia de la serie. ahora su salida está prevista para el territorio americano durante el mes de junio. Habrá que esperar a que Konami confirme en un futuro la salida de este pack en territorio europeo. Al incluir 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', es improbable que esta colección llegue a los usuarios de Xbox 360.

En esta noticia

Metal Gear Solid HD Collection