ASÍ LO ASEGURA UBISOFT MASSIVE

Kojima quiso dejar su trabajo tras ver 'The Division'

El máximo responsable del estudio que lleva a cabo el desarrollo del título ha ofrecido unas declaraciones en las que destaca la reacción de Hideo Kojima.

Por Sergio Mediavilla 11 de Abril 2014 | 12:33

Es conocido por todos lo efusivo que puede llegar a ser Hideo Kojima, creador de la franquicia 'Metal Gear Solid', en sus declaraciones, algo que no pasó desapercibido para los desarrolladores de 'The Division', cuyo máximo responsable recuerda el comentario del creativo japonés tras probar su propuesta para la nueva generación de consolas.

Durante el E3

David Polfeldt, el director de Massive Entertainment, ha ofrecido una entrevista al medio Examiner donde narra como durante la celebración del pasado E3 el propio Hideo Kojima se acercó al stand de Ubisoft asegurando que sólo quería probar 'The Division'.

"Lo que más significó para nosotros, más que cualquier otra cosa, es que tuvimos a todos los desarrolladores de la competencia viniendo a nuestra cabina a que les hiciéramos una demostración del juego. Dos minutos antes de que empezara el E3 tuvimos a Hideo Kojima en la cabina, y nos dijo que quería ver The Division. Entonces el chico de prensa le dijo con mucha educación: 'de acuerdo, ¿así que quieres ver también el resto de juegos de Ubisoft?', y él contestó: 'no, sólo quiero ver The Division'", narra Polfeldt.

"La primera presentación que hicimos en el E3 fue para Hideo Kojima y su intérprete. Él nos dijo: 'tíos, sois tan buenos que me hacéis tener ganas de dejar mi trabajo'. Así que esa fue nuestra presentación en el E3, y puedes imaginar que estábamos eufóricos en ese momento. Recibes a Kojima unos minutos antes de que empiece el show, y te dices 'esto tiene que funcionar'. Estaban también DICE y los chicos que desarrollaban Destiny... Todo el mundo venía a saber qué habíamos estado haciendo. Fue un momento álgido en nuestra carrera desde luego", finaliza el director.

En esta noticia

The Division