LA BOLA ROSA

'Kirby Planet Robobot' - Todas las nuevas transformaciones y nuevos gameplay

'Kirby Planet Robobot' llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 10 de junio. Este nuevo gameplay deja claras sus intenciones en la portátil.

Por Sergio Carlos González Sanz 29 de Marzo 2016 | 02:39

El pasado Nintendo Direct fue realmente bueno para Nintendo 3DS, mientras que en el caso de Wii U hay varias interpretaciones para valorar cómo de bien o mal le fueron las cosas a la sobremesa de la gran N. Pero si hay un juego que no nos esperábamos es posiblemente 'Kirby Planet Robobot', la nueva entrega de la bola rosa de Nintendo con el apoyo una vez más de HAL Laboratory para desarrollar un título que guarda muchas reminiscencias con 'Kirby: Triple Deluxe'. El nombre esta vez será 'Kirby Planet Robobot' y llegará en exclusiva apra la portátil apostando por novedades en lo jugable aunque en lo visual sea realmente parecido a su antecesor.

¿Quién puede con él?

Ahora, gracias a la revista Famitsu hemos podido conocer todas las nuevas transformaciones confirmadas hasta la fecha, que no deja de ser la forma en que curtiremos el lomo de los enemigos que nos encontremos. ¿Hay acaso un personaje protagonista más overpowered que Kirby en Nintendo? Yo creo que no. Echemos un vistazo a las transformaciones:

Modo Rayo: En este caso lanzará bolas eléctricas de un tamaño cada vez mayor según lo recarguemos.

Modo Fuego: Ataca a los enemigos utilizando ráfagas de fuego.

Modo Espada. Embestiremos con "Sables de Energía Eléctrica" que saldrán de sus brazos. También podemos lanzar un ataque giratorio con estas espadas.

Modo Hielo: Atacaremos con ventiscas heladas y podemos congelar a los enemigos.

Modo Pasasol: tiene como aliciente poder usar las hélices que salen de sus hombros y pueden usarse para volar además de atacar a los rivales

Como guinda del pastel, os dejamos con un nuevo gameplay desvelado del título donde podemos ver algunas de estas trasformaciones de Kirby. Esperemos que 'Kirby Planet Robobot' no sea simplemente un "corta y pega" de 'Triple Deluxe' y veamos uno de los mejores plataformas del año. Aquí tienes más detalles sobre el juego.

En esta noticia

Kirby Planet Robobot