CANCELADO

'Kingdom Hearts' iba a tener su juego de móviles con mundos de Frozen y Rompe Ralph

Se han descubierto más de cien piezas de arte conceptual en los archivos de un estudio de animación relacionado con este proyecto.

Por Benjamín Rosa Fernández 16 de Marzo 2015 | 06:27

Llevamos mucho tiempo sin un nuevo 'Kingdom Hearts', concretamente desde que salió en Nintendo 3DS la entrega de 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', y los fans llevaban su tiempo esperando para que se anuncie 'Kingdom Hearts III', del que tenemos actualmente muy poca información a la espera de que en el E3[/a] o en el Tokyo Game Show de este año se muestre algo. Sorprende que en todo este tiempo y viendo cómo los móviles van ganando popularidad, aún no hayan sacado un juego de móviles para todo el mundo, y no, no contamos 'Kingdom Hearts X Chi' dado que es un juego de navegador limitado a Japón.

Un proyecto cancelado

Según han encontrado los chicos de la web KH13, Disney podría haber tenido en producción entre los años 2011 y 2013, un título para móviles que aprovecharía la idea de mezclar mundos de Disney de 'Kingdom Hearts' para un spin-off. El título se ha descubierto en base al perfil en Linkedin del trabajador Philip Cruden, que trabajó para la empresa de animación Go For Launch Animation Studios, quienes se encargaron de crear el arte conceptual que se incluiría en dicho juego para móviles que llevaría por nombre 'Kingdom Hearts: Fragmented Keys'.

Según se ha podido ver, el juego permitiría al usuario crear su propio personaje del universo 'Kingdom Hearts', y estaría en un nuevo mundo que haría de nexo con otros mundos, entre los que se han visto que tendrían a las películas Alicia en el País de las maravillas, Peter Pan, Blancanieves y los siete enanitos, Rompe Ralph!, Frozen: El Reino de Hielo, Lilo y Stitch, Tron, Enredados, y por último Star Wars, que de haberse hecho habría sido el primer uso de la franquicia de George Lucas en conjunción con los personajes de Disney. No es difícil imaginarse por qué dicho título fue cancelado, y las razones pueden ser que la calidad no estaba a la altura de lo que [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/disney-interactive-studios/[i]Disney Interactive Studios o Square Enix esperaban o que no veían con buenos ojos que se explotase la serie con un juego de móviles.