JUMP FESTA 2016

'Kingdom Hearts III' y 'Kingdom Hearts HD 2.8' levantan pasiones con su nuevo tráiler

Jump Festa 2016 despierta interés en el terreno de los videojuegos a través de la saga 'Kingdom Hearts', nuevo tráiler para saciar la espera.

Por Sergio Carlos González Sanz 19 de Diciembre 2015 | 08:19

Uno de los eventos más importantes del año en el mundo del manganime y el videojuego en Japón es la Jump Festa, una multitudinaria reunión donde ya no solamente se juntan los más exitosos mangaka de la revista Shueisha sino que también se une la industria del ocio electrónico para hacer anuncios de títulos que están destinados a ser million sller en Norteamérica además de en el resto del mundo.

5 minutos de fanservice

'Kingdom Hearts III' y 'Kingdom Hearts HD 2.8' han sido los temas de conversación principales para miles de jugadores que disfrutaron en su momento de las obras de Square Enix y que quieren seguir haciéndolo. Jump Festa 2016 ha sido el escenario elegido por la compañía nipona para liberar este nuevo adelanto en vídeo en el que podemos ver los 3 títulos que incluirá 'Kingdom Hearts HD 2.8' ('Kingdom Hearts Dream Drop Distance', 'Kingdom Hearts X Back Cove'r, y 'Kigndom Hearts Brith By Slepp 0.2'). 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', nombre definitivo de la obra, llegará en 2016 como título exclusivo de PlayStation 4.

Por su parte, el esperado tercer episodio numerado de la serie llegará a Xbox One y PlayStation 4 en algún momento del futuro. No os perdáis el final del tráiler de la noticia porque es ahí donde se puede ver en todo su esplendor el gameplay de 'Kingdom Hearts III', pues gráficamente seguramente esboce una sonrisa en unos cuantos. Sorprende que hayamos tenido tanto material en el tráiler ya que todo hacía pensar que no serían más que unos fragmentos.

Preferimos no destripar ninguna de las habilidades mostradas al final del tráiler para que lo conozcáis por vosotros mismos en directo, pero los 5 minutos de tráiler merecen mucho la pena. Jump Festa 2016 está dando mucho de sí y no es éste el único anuncio que se ha mostrado en la feria.

En esta noticia

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter