MÁS KINGDOM HEARTS

'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX' se viene a Europa

LLegará este otoño e incluye dos 'Kingdom Hearts' y las escenas animadas de un tercero

Por Benjamín Rosa Fernández 26 de Febrero 2013 | 09:02

Tras muchas dudas sobre su salida en occidente, Square Enix acaba de anunciar que 'Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX' para PlayStation 3 viene de camino a Europa. Llegará en otoño, y lso textos estarán traducidos al castellano tras el revuelo que se hizo al anunciar que 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' vendría sin traducir al castellano. El doblaje se mantiene totalmente en inglés como en el original, a diferencia de 'Kingdom Hearts 2'.

Una versión de lujo

Este remake en alta definición incluye, y si no se cambian los contenidos de cara a su salida en Europa, la versión 'Final Mix' del 'Kingdom Hearts' original que no salió de Japón, además de la versión 'Re' para PlayStation 2 de la entrega 'Chain of Memories' aparecida originalmente en Game Boy Advance. La mala noticia es que de 'Kingdom Hearts 358/2 Days', solamente tendrá las escenas animadas.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/8900/8905/1.jpg[/img]

Además, y como viene siendo habitual en estas reediciones, los gráficos estarán adaptados a la alta definición y tendrá trofeos para animar a que los jugadores vuelvan a superar todos los desafíos del juego. Se trata sin duda de una versión definitiva de los primeros juegos de una de las series más importantes de Square Enix.

En esta noticia

Kingdom Hearts 1.5 HD Remix