EL REMIX DEL REMIX

Square Enix anuncia 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix' para PlayStation 4

La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de un remix recopilatorio con todos los juegos de la franquicia para PlayStation 4.

Por Juan Pedro Prat 27 de Octubre 2016 | 18:00

Square Enix ha aprovechado la presencia de Sony en la Paris Games Week para anunciar 'Kingdom Hearts HD 1.5.+2.5 ReMix' el recopilatorio defintivio y machacón de 'Kingdom Hearts' que aterrizará en PlayStation 4 a principios de 2017. La compañía japonesa se ha propuesto que todos los jugadores hayan participado de la saga antes de dar el salto definitivo a 'Kingdom Hearts 3'.

Por si te habías perdido algo

Perderse en el universo 'Kingdom Hearts' no es algo demasiado complicado, sobre todo si tenemos en cuenta idas y venidas a través de diferentes líneas temporales y también todo el embrollo de los Sincorazón y los Incorpóreos, además de andar ahora suelto el Maestro Xenahort. Pero no os preocupéis, podréis poneros al día de todo con un solo disco.

Square Enix ha anunciado que llevará a PlayStation 4 los dos recopilatorios de la saga que lanzó en su momento para PlayStation 3, uniéndolo todo en un solo título llamado 'Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMix' con el que quiere darle a los usuarios la versión definitiva (esperemos) y más completa de toda la franquicia.

Este título llegará a Europa el 31 de marzo de 2017 e incluirá 'Kingom Hearts Final Mix', 'Kingdom Hearts: Chains of Memories', 'Kingdom Hearts: Re: Coded', 'Kingdom Hearts II Final Mix', 'Kingdom Hearts 358/2 Days' y 'Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix'.

En esta noticia

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix