DRAMA MEDIEVAL

Nueva demostración en vídeo de la libertad de acción en 'Kingdom Come: Deliverance'

El nuevo RPG inspirado en la época medieval vuelve a ofrecernos detalles de su jugabilidad.

Por Marco Gonzálvez 28 de Noviembre 2017 | 17:39

La espera hasta el lanzamiento de 'Kingdom Come: Deliverance' el 13 de febrero de 2018 se está haciendo eterna. Y tampoco ayudan vídeos como el que recientemente ha publicado el estudio mostrando las distintas posibilidades de elección que tendré el jugador para completar diversos objetivos de una misma misión.

Libre albedrío

En el nuevo vídeo narrado con una buena ración de humor se nos muestran los distintos caminos que podremos tomar a la hora de completar misiones principales y secundarias. En este RPG a medio camino entre la simulación se nos prometen docenas de horas plagadas de historias personales gracias a un sistema de decisiones que puede derivar en partidas muy distintas de un jugador a otro.

A continuación os dejamos el vídeo directamente de YouTube ya que Warhorse Studios tiene la buena voluntad de traducir a varios idiomas todo el contiendo nuevo que publican sobre el juego. Entre esos idiomas se encuentra el español, por tanto podéis seleccionar los subtítulos para enteraros de todo (aunque la traducción no sea perfecta).

Pronto os contaremos que nos ha parecido el juego tras probar una pequeña porción de su vasto mundo abierto ambientado en la Edad Media y aderezado con grandes dosis de combates e historias que revelar.

En esta noticia

Kingdom Come: Deliverance