LA NUBE

'Kinect Sports Rivals' también modulará la inteligencia artificial gracias a la computación en la nube de Xbox One

El uso de la nube en 'Kinect Sports Rivals' será similar a la propuesta de Turn 10 pora el nuevo 'Forza Motorsport 5'.

Por Xose Llosa 12 de Noviembre 2013 | 15:20

'Kinect Sports Rivals', el nuevo juego deportivo de Rare para explotar las opciones de Kinect, estaba previsto como un título de lanzamiento para acompañar a la nueva Xbox One. Sin embargo, hace un par de meses comunicaban que el lanzamiento se iba a 2014.

A pesar de ello, la campaña de marketing no ha cesado, y en todos los eventos importantes de los últimos meses 'Kinect Sports Rivals' ha estado presente. Danny Isaac, Productor Ejecutivo, ha estado hablando sobre la manera en la que el juego hará uso de la nube.

Según Isaac, el juego aprovechará la computación en la nube de una manera similar a la que lo hace 'Forza 5' con su Drivatar. Es decir, la inteligencia artificial de nuestros oponentes en el juego se verá modulada por el comportamiento y progreso de otros jugadores, que tengan su partida sincronizada con los servidores de Microsoft, dando lugar así, a una IA más cercana a la de los jugadores reales.

Isaac explica que la idea es que: "cuando estoy jugado solo y estás desconectado, es como si estuviése jugando con mis amigos y familiares".

Aunque el juego completo no verá la luz hasta 2014, para el lanzamiento de Xbox One el próximo 22 de noviembre estará disponible en descarga 'Kinect Sports: Rivals Preseason', una pequeña demo que hará las veces de presentación para lo que está por venir.

En esta noticia

Kinect Sports Rivals