TROLLEOS VARIOS

Kamiya: "Si quieres 'Bayonetta 2' en PlayStation 3, pregunta a Nintendo"

El CEO de Platinum Games harto de que le pregunten en Twitter por una versión para Xbox 360 y PlayStation 3 de 'Bayonetta 2'.

Por Xose Llosa 17 de Junio 2013 | 22:39

Hideki Kamiya, CEO de Platinum Games, es una de las personalidades del mundo del videojuego más controvertidas en Twitter. El creador casi semanalmente protagoniza algún titular gracias a sus trolleadas en la red social.

Tras los primeros vídeos gameplay de 'Bayonetta 2', juego exclusivo para Wii U y producido por la propia Nintendo, muchos fans de la saga claman por una versión para las consolas de Sony y Microsoft. Evidentemente, y esto se dejo muy claro desde el anuncio del juego, se trata de una producción de Nintendo, por lo que es imposible que la veamos en otras consolas.

Algunas respuestas:

Ante la cantidad de twitts que Kamiya ha recibido sobre el tema, ha dejado respuestas muy divertidas. Estas son algunas de ellas extraídas de My Nintendo News:

"Repito: Somos desarrolladores. Nintendo son quienes financian y publican nuestros proyectos 'The Wonderful 101' y 'Bayonetta 2'.

Si Nintendo dice: "Vamos a publicar 'Bayonetta 2' en PlayStation 3 y Xbox 360", sucederá. Así que, por favor, preguntadles a ellos, no a nosotros.

Si quieres una versión para PlayStation 3 pregunta a Nintendo. También deberías preguntar por un 'Zelda' para PlayStation 3".

En esta noticia

Bayonetta 2

The Wonderful 101