UNO DE ELLOS DISPONIBLE HASTA AGOSTO

Los juegos de PlayStation Plus de junio de 2021 nos traen escuadrones, espías y más

Sony nos sorprende con tres fantásticos títulos de regalo para los suscriptores de su servicio de juego en línea, dos de ellos lanzamientos inmediatos.

Por Daniel G. Astarloa 27 de Mayo 2021 | 22:35

¡Ha llegado ese momento del mes! Los fans de Sony se frotan las manos ante la idea de qué puede venir a continuación para disfrutar en sus videoconsolas sin coste adicional al habitual. La suscripción al modelo de PlayStation Plus para jugar videojuegos en línea siempre nos trae unas cuantas joyas con las que sacar el máximo partido al momento, y este junio de 2021 no iba a ser menos. De hecho, este mes podría ser un poco más especial de lo que estamos acostumbrados.

Son cuatro las joyitas con las que saborear la llegada del verano, tres internacionales y una exclusiva para el territorio español. Por un lado tenemos para PS4 ni más ni menos que 'Star Wars: Squadrons', que hace menos de un año que salió al mercado como uno de los grandes títulos con los que aprovechar la realidad virtual montados en las naves espaciales de la franquicia multimedia. El otro título, 'Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown', es la versión definitiva de un videojuego que llevamos viendo desde PlayStation 3, pero que sale a la venta en junio para la actual generación de consolas.

En exclusiva para PS5 tenemos el recién por estrenar 'Operation: Tango', videojuego cooperativo de espías con dos jugadores que también sale a la venta ese mismo mes de lanzamiento. Para endulzar más el mes, el indie español 'Waves Out' se pone disponible para ambas plataformas también, para que los más pequeños tengan algo con lo que jugar.

Un mes de todo un poco

Algunos fans de Sony no se sienten satisfechos con la selección de títulos de este mes, pero parece que hay un poco de todo para que podamos disfrutar todos los tipos de jugadores. Los fans de 'Star Wars' tenemos un título muy celebrado, los que buscan pelea la tienen con 'Virtua Fighter' y si eres tan afortunado como para tener a alguien con una PS5, ¡los dos podréis jugar a 'Operation: Tango'!

En esta noticia

Star Wars: Squadrons