EL INVIERNO SE ACERCA

'Juego de Tronos', que ya se puede reservar por Steam, nos muestra nuevas imágenes del combate

El RPG de Cyanide Studios y Focus Home Interactive, basado en la popular serie de la HBO y los libros de George R.R. Martin, nos revela más de sus épicas batallas.

Por Andrés García Carabantes 25 de Abril 2012 | 11:39

'Juego de Tronos' es el nombre del juego de rol de Cyanide Studios y Focus Home Interactive, en el que, basándonos en las novelas y la serie de televisión homónimas, tendremos que vivir combates emocionantes contra los numerosos oponentes que nos aparecerán mientras exploramos el continente de Westeros.

De la novela a la pantalla, de la pantalla al ordenador

En este juego tendremos que planear con antelación lo que vamos a hacer, pues nuestros oponentes no tendrán piedad: en todo momento tendremos que darnos cuenta de la situación que nos rodea, o podríamos acabar teniendo un trágico final.

Anticiparnos a las acciones de nuestros enemigos será necesario, y contraatacarles será uno de los puntos claves de las batallas. Tendremos que elegir entre una larga variedad de clases de personaje, ramas de talentos y armas y armaduras para poder encontrar lo que realmente buscamos, pero cuando lo logremos, podremos ganar.

Además, el juego ya se puede reservar en su versión de PC a través de Steam, y de esa forma conseguir acceso gratuito a la guia digital del mismo, que incluirá todos los secretos del juego, más de 40 mapas interactivos, caminos para desbloquear todos los finales y consejos expertos.

En esta noticia

Juego de Tronos