MÁS VERSIONES

El juego de 'Ataque a los Titanes' de Koei Tecmo llegará también a Xbox One y PC

Además de salir en más plataformas, tenemos una fecha de lanzamiento para este título.

Por Benjamín Rosa Fernández 7 de Abril 2016 | 22:49

La productora y desarrolladora Koei Tecmo tiene como uno de los puntos fuertes de su catálogo para este presente año un juego basado en la franquicia de 'Attack on Titan' para PS Vita, PlayStation 4 y PlayStation 3. El título salió hace unos meses en territorio nipón y tuvo unas ventas muy positivas, aunque el juego no tenía fecha confirmada para occidente, lugar en el que la serie aún conserva mucha popularidad a la espera de que llegue su segunda temporada y que recibió 'Attack on Titan: Humanity in Chains' para Nintendo 3DS, aunque sea exclusivo de la eShop.

Hay fecha y nuevas versiones

De forma sorpresa, Koei Tecmo ha confirmado los planes de lanzamiento en occidente de este juego de "Shingeki no Kyojin" o "Ataque a los Titanes", sea cual sea vuestra forma preferida de llamarlo. El juego llegsará a occidente bajo el nombre de 'Attack on Titan: Wings of Freedom' el día 26 de agosto, una fecha muy buena para un título que pese a pertenecer a una serie de anime muy popular puede ser considerado muy de nicho.

Pero no sólo eso, sino que han desvelado además que 'Attack on Titan: Wings of Freedom' llegará también a Xbox One y a PC mediante Steam, con lo que más usuarios podrán disfrutar de este juego si no tienen una consola de Sony Computer Entertainment.

En esta noticia

Attack on Titan