BOSS RUSH

'Sundered' tiene fecha de lanzamiento y 'Jotun' está gratis en Steam

Hazte con una copia de este espectacular juego de acción sin coste alguno.

Por Marco Gonzálvez 14 de Julio 2017 | 19:52

El estudio independiente Thunder Lotus Games está a pocos días de poner a la venta su nuevo 'Sundered' y llevando a cabo una práctica que hemos visto en repetidas ocasiones de forma reciente, van a regalar gran cantidad de copias de su anterior trabajo, 'Jotun', a través de Steam.

Para haceros con una copia de 'Jotun: Valhalla Edition' basta con que entréis a este enlace con vuestra sesión de Steam abierta y le deis a "instalar juego", no será necesario ni que inicieis la descarga para que el título permanezca en vuestras juegotecas para siempre.

'Jotun' es una juego de acción categorizado como "boss rush", lo que viene a significar que todos los combates que entablaremos en el juego serán contra jefes finales que en esta ocasión particular nos sacan varios cientos de metros de ventaja a lo largo y ancho.

El título fue celebrado en el momento de su lanzamiento por contar con un apartado artístico de gran personalidad gracias a un dibujo a mano y una animación casera que dotó al estudio canadiense de una reputación que ahora le ha servido para que medio mundo esté pendiente del lanzamiento de 'Sundered', título que verá la luz en PC y PS4 el 28 de julio.

En esta noticia

Jotun