ZOMBIES, CHEERLEADERS Y MÚSICA

Jimmy Urine y Akira Yamaoka preparan la BSO de 'Lollipop Chainsaw' en un tráiler "tras las escenas"

No debe ser fácil elegir qué sonido pega más con una masacre zombie, y es por eso por lo que en este vídeo "Behind The Scenes" podemos ver cómo fue el proceso de creación de la BSO del mismo.

Por Andrés García Carabantes 2 de Abril 2012 | 11:06

Imaginaos la escena. Una "cheerleader" descuartiza zombies con una motosierra mientras una cabeza parlante le da consejos. ¿Qué música pegaría más, 'Sleigh Bells' o una de Sinatra?

Música de matanza

Jimmy Urine, de Mindless Self Indulgence, y el director de sonido de Grasshopper Manufacture, Akira Yamaoka, tienen que tomar decisiones como esta todos los días, y, tal y como vemos en el vídeo, deben compaginarse muy bien para conseguir un resultado decente. De hecho, discuten sobre sus varias influencias, las que les ha llevado a crear la banda sonora de un juego con un estilo tan creativo y estético como este.

'Lollipop Chainsaw' estará disponible en Europa a partir del 15 de junio de 2012, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, y nos hará meternos en la piel de la cazadora de zombies Juliet Starling, una animadora que se ve envuelta en medio de un advenimiento de no muertos, y que tendrá que abrirse paso gracias a su motosierra hasta encontrar a los causantes de tal destrucción.

La BSO también incluirá temas de grupos como Dragonforce, Childen of Bodom, Skillrex, Arch Enemy, Joan Jett o The Chordettes.

En esta noticia

Lollipop Chainsaw