CON INVITADOS

'I've Got to Run: Complete Edition' llegará a Europa este año

Esta edición portátil incluirá personajes invitados de otros juegos de la eShop.

Por Benjamín Rosa Fernández 12 de Octubre 2014 | 12:27

En Wii U, los usuarios americanos tienen en su catálogo el sencillo juego 'I've got ro run', pero por diferentes razones, los europeos no parece que vayamos a recibirlo a corto plazo. Principalmente, la desarrolladora 4 Corner Games está ahora enfrascada en'I've Got to Run: Complete Edition', una versión mejorada del juego para 'Nintendo 3DS' con nuevos modos y mejores gráficos entre otras novedades.

Según ha anunciado 4 Corner Games en su cuenta oficial de Twitter, está previsto que esta versión completa del juego llegue a Europa a lo largo de este año dado que el juego ya está terminado y listo para enviarse a las distintas divisiones de Nintendo. Esperamos que el jeugo no tarde en publicarse en la eShop de Europa.

Dos invitados

Además, y como es algo cada vez más habitual, los desarrolladores pequeños aprovechan para hacer promoción conjunta entre sus juegos, y en este caso, 'I've Got to Run: Complete Edition' contará con la presencia de Armillo de 'Armillo', y Kubi de 'Bit Boy!! ARCADE' como personajes controlables adicionales. No se sabe si habrá más personajes invitados o por el contrario sólo serán esos dos, o si estos personajes tendrán diferentes características o serán solamente un cambio estético.

En esta noticia

I've Got to Run: Complete Edition