NOSTALGIA

Irrational Games desvela el 'Modo 1999' para 'Bioshock Infinite'

Se trata de un modo de juego para los más nostálgicos donde la dificultad recordará a la de antaño.

Por José L. Ortega 19 de Enero 2012 | 16:08

'Bioshock Infinite', uno de los títulos más esperados de este 2012, incluirá un nuevo modo de juego llamado '1999', diseñado para retar a los jugadores más nostálgicos que añoran las épocas en las que se le pedía al jugador una exigencia mucho mayor que la ofrecida en la actualidad.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/4000/4019/1.jpg[/img]

En el 'Modo 1999' se incluirán diversas modificaciones y peculiaridades que no estarán presentes en una partida normal de 'Bioshock Infinite', independientemente del nivel de dificultad elegido. Esto obligará a cuidar mucho más el armamento, los poderes, la salud e incluso las decisiones que se tomen. Además, si el jugador muere y no tiene los recursos necesarios para regresar a la vida, será enviado directamente a la pantalla 'Game Over'.

Ken Levine a disposición del usuario

Ken Levine, fundador y director creativo de Irrational Games, ha declarado que con la inclusión del 'Modo 1999' pretenden dar a los fans más veteranos de volver a sus raíces . "Los jugadores se enfrentarán constantemente a situaciones que serán consecuencia de sus decisiones en el juego. Los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, en el Modo 1999 habrá que escoger una especialidad y centrarse en ella.

El padre de 'Bioshock' también ha dicho que: "Decidimos preguntar a los fans en nuestra web una serie de preguntas sobre cómo jugaban nuestros juegos. El 94,6% dijeron que mejorar las posibilidades haría más cómoda su experiencia con Bioshock. Por otro lado, el 56,8% indicó que tomar decisiones de manera permanente haría mejor el juego".

'Bioshock Infinite' saldrá a lo largo de 2012. Aun sin fecha concreta.

En esta noticia

BioShock Infinite