OPENING

Desvelada la escena de introducción del DLC 'Road to Boruto'

Escena introductoria a la nueva expansión del juego de Bandai Namco.

Por Marco Gonzálvez 23 de Enero 2017 | 14:17

En poco más de una semana, el 3 de febrero, recibiremos la expansión de contenido 'Road to Boruto' en 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4'. Como era de esperar a estas alturas ya hemos visto casi todo lo que tenía que ofrecer gracias a los muchos vídeos publicados por Bandai Namco y por los aficionados que no se han perdido ni uno de los eventos en los que la expansión ha estado para probar. Tan solo nos faltaba ver la escena de introducción que daba paso a este nuevo contenido y eso se acaba hoy.

Mucho ritmo

La cinemática publicada hoy por la cuenta japonesa de Bandai Namco en YouTube ha puesto sobre la mesa a todos los personajes que protagonizan esta nueva historia dentro del universo creado por Masashi Kishimoto.

Si llevas mucho tiempo desconectado de Naruto o solo te acercas a los videojuegos de la franquicia por su impecable ritmo y un apartado visual de infarto quizás quieras leer este reportaje en el que te contamos quién demonios es Boruto y por qué debería importarte.

La parte resumida es que los hijos de nuestros personajes favoritos serán los nuevos protagonistas en esta nueva aventura que ha saltado del anime y el manga al videojuego con una expansión que se incluirá en un versión completa del juego a la venta el mismo día del lanzamiento de dicha expansión y que no entrará en el Pase de Temporada del juego base.

En esta noticia

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4