TROFEOS

[ACTUALIZADO] 'Inside' llegará a PS4

Se ha descubierto una lista de trofeos del juego de PlayDead para PS4.

Por Benjamín Rosa Fernández 1 de Agosto 2016 | 12:13

[ACTUALLZIADO] Playdead ha confirmado que 'Inside acabará llegando a PS4. lo hará a a finales de este mes, con lo que la espera no va a ser muy larga.

[ORIGINAL]: Por ahora, 'Inside' de Playdead tiene un acuerdo de exclusividad en consolas que beneficia a Microsoft Games, de forma que solamente está disponible en Xbox One y PC. Pero se trata de un juego independiente que ha salido gracias al programa ID@Xbox, con lo que no sería de extrañar que acabe llegando a PS4 algún día de estos.

Hay trofeos, se avecina versión

Como quien no quiere la cosa, hace unas horas se ha descubierto en Exophase, una web que permite seguir nuestro progreso con los trofeos de nuestros juegos, una ficha con los trofeos que tendrá una supuesta versión de 'Inside' para PS4.

Podemos creer fuertemente que pronto van a anunciar la llegada de 'Inside' a PS4 dado que estas páginas solamente recogen datos oficiales, y no va a ser la primera vez que una página de éstas desvele el anuncio de una versión para consolas de Sony Interactive Entertainment de forma prematura, como cuando hace unas semanas se desveló la existencia de los ports de 'Dead Rising', 'Dead Rising 2' y 'Dead Rising 2: Off The Record' para PS4. Por ahora, solamente queda esperar a que Playdead anuncie 'Inside' para PS4, pues su llegada a la PlayStation Network Store puede ser inminente y podría producirse a lo largo de este año.

En esta noticia

Inside