KOEI TECMO

'Hyrule Warriors Legends' muestra nuevas imágenes de Linkle y "Mi Hada"

'Hyrule Warriors Legends' está al caer en Japón y aquí os mostramos nuevos detalles del título.

Por Sergio Carlos González Sanz 25 de Diciembre 2015 | 04:56

Queda muy poco para que 'Hyrule Warriors Legends' aterrice en las tiendas niponas. Al poco de comenzar el año las tiendas del país del Sol Naciente empezarán lo que se antoja como un curso de ensueño para la portátil estereoscópica de Nintendo, y uno de los primeros títulos en demostrarlo será 'Hyrule Warriors Legends', que con el apoyo de Koei Tecmo y la aprobación de Nintendo, llevarán la experiencia de Wii U que disfrutamos a finales de 2014 a terreno portátil.

El 25 de marzo en Europa

Además de Tetra, el Rey de Hyrule, un nuevo Ganondorf, Skull Kid o Toon Link, también se incorporará al plantel de personajes controlables Linkle, la versión femenina de Link que hoy se ha mostrado en la web oficial del juego. A su vez, también hemos visto algo más acerca del modo Mi Hada, que como os contamos anteriormente servirá para que los jugadores tengan una pequeña ayuda durante el desarrollo de las fases gracias a las habilidades de estas hadas. Las podremos subir de nivel y adiestrarlas para que sean lo más eficientes posible.

La historia de Linkle, misterioso personaje que Eiji Aonuma ha reconocido que tendrá en cuenta para la saga canónica de 'The Legend of Zelda', nos dice lo siguiente:

En esta noticia

Hyrule Warriors