CURIOSIDADES

'Hyrule Warriors Legends' iba a tener una historia de Linkle y Tingle, pero fue eliminada

Linkle y Tingle podrían haber tenido todavía más protagonismo en 'Hyrule Warriors Legends', pero finalmente no fue así. Nintendo lo confirma.

Por Sergio Carlos González Sanz 28 de Marzo 2016 | 03:19

Es para muchos una oportunidad el hecho de haber visto lanzado 'Hyrule Warriors Legends' en Nintendo 3DS. De los 60 millones de jugadores de la portátil estereoscópica tan solo 12 de ellos pueden ser también poseedores de una Wii U dando por hecho que fuesen compradores de ambas plataformas, lo cual se traduce en un cuarto de las ventas de la una con respecto a la otra. Si finalmente 'Hyrule Warriors Legends' vende más que el original nadie debería extrañarse, además que por lo general es mejor versión esta última por todo su contenido y mejoras en lo jugable si dejamos a un lado las enormes diferencias en el apartado gráfico.

Tingle y Linkle

Una de las novedades de 'Hyrule Warriors Legends' con respecto a la versión de Wii U es que se ha incorporado a Linkle, la versión femenina de Link que cuenta además con una pequeña historia en el juego. Ahora, gracias a la WonderCon 2016 que se está celebrando en los Estados Unidos, Nintendo of America ha querido contarnos más cosas sobre 'Hyrule Warriors Legends', sobre su desarrollo y algunos aspectos que no se habían dado a conocer hasta ahora.

Tal como veis en la imagen de este concept art a todo color una historia que habría involucrado a Linkle y Tingle iba a formar parte del juego, pero finalmente fue eliminada del mismo en la fase final del desarrollo por motivos que desconocemos.

E insistimos en que se trata de información oficial desvelada por la propia gran N. ¿Será acaso un indicio de que nos esperan más historias vía DLC? Recordamos que ayer se dieron a conocer los primeros detalles sobre el primer DLC de contenido de pago que veremos en 'Hyrule Warriors Legends' durante esta primavera, con un personaje que resultará familiar a los que disfrutaron de 'The Legend of Zelda: Link's Awakening'.

En esta noticia

Hyrule Warriors