NOSOTROS LA TENDREMOS

Algunos jugadores japoneses ya tienen demo para 'Hyrule Warriors Legends'

La demo de prueba del título llega a las consolas de muchos usuarios gracias a la revista Coro Coro.

Por Sergio Carlos González Sanz 16 de Enero 2016 | 04:49

La semana pasada conocimos que 'Hyrule Warriors Legends', la versión adaptada de la obra de Koei Tecmo en Wii U hace ya un par de años, se había llevado un 36 sobre 40 (9/9/8/10) con un diez de por medio, lo cual lo convierte en el primer juego del año en recibir una calificación perfecta en la revista Famitsu, y cuando un juego es puntuado en Famitsu suele estar muy cerca de recibir una demo en el país del Sol Naciente para que todos los interesados puedan echarle un vistazo a la obra en ciernes.

Estamos a la espera

Nosotros estamos pendientes de conseguir ese código para poder descargar la demo en nuestra 3DS japonesa; en caso negativo, esperaremos al próximo miércoles, cuando posiblemente se ponga la demo a disposición de todo el mundo. Este exclusivo de 3DS pinta de lujo y aquí tendréis nuestras impresiones previo lanzamiento el 25 de marzo.

En un reciente streaming emitido en Japón justo antes de finalizar el año 2015, donde se ha jugado en directo a 'Hyrule Warriors Legends', Koei Tecmo ha explicado algunos detalles de interés sobre Linkle, que tendrá un peso muy importante en la historia del título.

En esta noticia

Hyrule Warriors