HTC ACCESS

Vive anuncia una tarifa plana mensual con un catálogo VR

Viveport es lo nuevo de Vive para HTC Vive, un servicio de suscripción que dará acceso a un catálogo limitado.

Por Marco Gonzálvez 4 de Abril 2017 | 12:35

Los servicios de suscripción en el mundo de los videojuegos ya son toda una tendencia con propuestas como EA Access, PS Now y Nvidia GeForce Now. A todos estos nombres se sumará mañana mismo Viveport Subscription, un servicio de suscripción anunciado por Vive que dará acceso a un catálogo de videojuegos y experiencias para Realidad Virtual compatibles con las gafas HTC Vive.

¡Felicidades!

Mañana las gafas de HTC y Valve cumplirán un año de vida y por ello la empresa ha decidido declarar el 5 de abril como Vive Day, un día dedicado a agradecer a los aficionados su apoyo al comprar y usar la nueva tecnología y de paso lanzar un gran proyecto como es este servicio de suscripción que costará 6,99 € al mes.

En el catálogo de este servicio de suscripción se incluirán más de 50 títulos y el primer me será gratis. Entre los nombres que encontramos en la lista están: 'TheBlu', 'Richie's Plank Experience', 'Everest VR', 'Fantastic Contraption' y 'Mars Odyssey'.

Con motivo de la celebración la empresa también ofrece una rebaja de 100 dólares a los nuevos clientes que quieran hacerse con unas gafas y regalarán un código de 'Arcade Saga' a todos los compradores del dispositivo en su primer año de vida.